ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 05, 2010

Jorge Canals Dir. de prensa del Concejo Deliberante pide 100 años de perdón para un ladrón ...

Desde la producción del programa Mujeres o Demonios FM Unika 107.7 hacemos publico el mensaje que nos llego a nuestra mesa de trabajo proveniente del teléfono del Director de prensa del Concejo Deliberante de Río Grande cuando comentábamos que la familia Lenguda propietarios de esta emisora sufrió un robo en su hogar y agradecía la publicación de lo sucedió a diario Provincia23 en el día de hoy.
Quizás Jorge Canals tomo como represalia el comentario de las conductoras que minutos antes hacían referencia a las reuniones realizadas por el Concejal Pipo Rodriguez para tratar el proyecto de Información Publica a las que no somos invitados como medio local, sintiéndonos discriminados por ser descartados entre todos los medios de nuestra ciudad incluso ante medios con menos vida que nosotros.
Las conductoras decían que les gustaría participar y poder pedir información de como se reparte el presupuesto de publicidad entre los medios ya que se sabe a través de los boletines oficiales que algunos medios son privilegiados con la pauta desmedidamente excesivas y otros nunca no reciben nada y casualmente los medios beneficiados son los que nunca dicen nada ni dan información de lo que realmente pasa dentro del concejo.

El señor Director de prensa no tuvo mejor idea que mandar un mensaje pidiendo 100 años de perdón para los delincuentes que se alzaron con el dinero que desde esta emisora se consigue con mucho trabajo y que es aportado por nuestros auspiciantes cosa que dudamos que suceda en el programa radial que el mismo lleva adelante en FM La Isla en donde hay veces que lo reliza en el horario en que debería haber ingresado a su puesto de trabajo en el Concejo.
Queremos decirle al Señor seudo periodista que su labor como periodista deja mucho que desear ya da mucho miedo que alguien que ostenta tanto de sus estudios como periodista y que dicta clases de periodismo sea tan inconsciente de pedir perdón para los delincuentes olvidándose de que la familia Legunda tiene hijos a los que debe proteger y sustentar al igual que a los empleados que trabajan en esta emisora, no pidiéndole nada a la institución en la que Usted  trabaja.

Queremos dejar en claro que desde esta emisora no queremos ninguna pauta que provenga del Concejo Deliberante y que jamas se le pidió al mismo participar de su circulo de amigos que se benefician con las pautas y que siempre son los mismos, como si trabajaran en forma de corporación.
Queremos dejar en claro de queremos seguir siendo libres para poder expresar he informar a la población las cosas como son, si hacen las cosas  bien felicitarlos y si hacen las cosas mal preguntar por que.

Es por eso que esta producción decidió publicar el mensaje donde el periodista pide 100 años de perdón para los que se llevaron lo que en esta radio se consigue con mucho trabajo.
Queremos informarle al periodista que los 5000 pesos que fueron  robados, eran de todos los empleados de Unika FM y responder a  su  pregunta de como teníamos esa cantidad de dinero en casa , nosotros podríamos preguntarle a Usted como llega a cobrar 8600 pesos por mes como empleado estatal y  facturar a parte sus negocios fuera del concejo con su programa y  su pagina dedicándose a mandar mensajitos de adolescente en vez de informar lo que realmente pasa dentro de su ambito laboral, que es mucho.

Así desde el Concejo Deliberante presionan a los que trabajamos y no pertenecemos a la elite de periodistas profesionales que participan de las pautas del el Concejo.
Es hora de que dejen trabajar tranquilos a los que se esfuerzan día a día para conseguir el sustento y se dediquen a comer lo que se reparten por ahora y ojala hasta que esta gestión termine, cuando las cosas sean mas equitativas o cuando nadie apriete a los demás por pensar distinto.

Nos preguntamos   por que Jorge Canals nos habla de pautas? tiene el, la funcion de decidir a quien destina las publicidades oficiales? no es potestad de los los concejales decidirlas y estar informados de cuales son los medios en los que publicitan sus gestiones', o es desde la dirección de prensa se realizan contratos sin consultar a los concejales y hasta la propia presidencia?, necesitamos mucha información pública pero parece que esta vedado preguntar, sin recibir replesalias.

Gracias señor periodista por haberse expresado justo hoy en un día negro para nuestra provincia en el que pedíamos a gritos por mas seguridad, cuando  la delincuencia nos esta ganando, a punto de perder la vida de un trabajador, quien fue apuñalo por un delincuente, quizás el mismo por quien usted pide hoy cien años de perdón.

Mirian Gomez de Legunda.
DNI 18 012 117
FM Unika.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates