ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 07, 2012

Crocianelli: "No estamos en crisis, sino en una situación de fino equilibrio"




“No nos sobra nada pero no estamos en una crisis como para dictar una emergencia financiera como se manifiesta”, aseveró el vicegobernador Roberto Crocianelli. Le bajó el perfil de este modo a declaraciones del secretario general de ATE, Carlos Córdoba quien ante las demoras del ministerio de Economía en dar a conocer el cronograma de pagos de salarios de la administración pública aventuró que se barajaba esa posibilidad.

El vicegobernador respondió que “no me gusta ser contestatario de declaraciones de otras personas pero eso es lo que nosotros vemos y en lo que yo trabajo todos los días y en el escenario real en el que uno se mueve”.


Sin embargo aseguró que “la situación no es holgada” y remarcó que “eso no es particular de la provincia de Tierra del Fuego”.


“Las provincias se están endeudando sistemáticamente en varios aspectos: con emisiones de bonos o títulos o con endeudamientos con Nación a través de adelantos o de coparticipación o de regalías. La economía en el mundo está ajustada. Tenemos un muy fino y sensible equilibrio”, dijo.


Mencionó que “hay veces que cuando las noticias no son buenas el ser humano tiende a esconderlas y a mi me parece que no, que debe ser al revés, que cuando hay una situación límite grave se debe tener la racionalidad, el equilibrio, de poderla cuantificar y a partir de ahí tomar las decisiones, porque si no asumimos lo que nos pasa va a ser difícil que encontremos una solución adecuada”.


“Estamos en una situación de fino equilibrio con múltiples compromisos que se abonan a diario y esto coincide con lo que pasa en el resto de la Argentina y la región, pero no estamos en una crisis ni a punto de declarar una emergencia porque estaría diciendo una cosa que no es cierto”, ratificó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates