ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 11, 2011

El fin de semana el piloto de Turismo Carretera, Julio Catalán Magni no superó su prueba de fuego y el paso Fronterizo fue un caos.

Este fin de semana se estrenó la nueva modalidad en el paso Fronterizo San Sebastián que distintos funcionarios nacionales y el candidato a diputado Julio Catalán Magni anunciaron como todo un logro. La rara prueba piloto es el resultado de dos años de gestiones realizadas por el actual candidato a diputado, Julio Catalán Magni, la Diputada Rosana Bertrone y funcionarios del Gobierno de la provincia con las autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones y demás organismos del Estado Nacional.
El fin de semana largo y la carrera de Turismo Carretera que se realizó en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, motivó a miles de fueguinos a viajar al continente y a Punta Arenas.
Sin embargo el viaje fue un verdadero calvario para los ciudadanos que quisieron disfrutar de otras actividades, y las quejas se reproducen por las redes sociales dónde queda en evidencia que ha fracasado rotundamente la experiencia de los pasos integrados.
Largas colas y tediosas horas de espera debieron soportar quienes se atrevieron a cruzar los límites del Estado nacional y encendió la alarma de quienes ya comenzaron a planear sus vacaciones de verano.
Catalán Magni, un mal gestor.
El piloto de Turismo Carretera y candidato a Diputado nacional, Julio Catalán Magni en, al menos, dos oportunidades, durante los últimos dos años, visitó la provincia acompañado por funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones, y responsables de diferentes áreas vinculadas a la cuestión bilateral con la promesa de agilizar el paso fronterizo de San Sebastián y con ello el de Monte Aymond.
Tanto es así que el pasado 8 de setiembre el diario Del Fin Del Mundo adelantó esta revolucionaria medida promovida por la diputada Rosana Bertone y Julio Catalán Magni para que los ciudadanos puedan llenar su tarjeta migratoria por Internet, pero al parecer esta medida fue poco difundida o bien no tuvo el resultado esperado ya que no hubo agilización alguna y mientras Catalán Magni hacia sus pruebas en el circuito de Río Gallegos, los fueguinos debían esperar largas horas para poder salir de Tierra del Fuego.
Lo paradógico de la situación es que durante toda la semana pasada el piloto de Turismo Carretera criticó al gobierno de Ríos por la falta de gestión, sin embargo el fin de semana quiedó demostrado que Catalán Magni, en ese aspecto, no tiene nada que envidiarle a cualquier funcionario provincial.- (foto Ivan González)

Fuente: www.ecosfueguinos.com.ar

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates