ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 15, 2010

Desalojan oficinas de Gobierno por no pagar el alquiler....


Por una deuda en el pago del alquiler, que data de casi un año atrás, las oficinas de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Río Grande, de calle Estrada al 700,esta siendo desalojada.

En esas oficinas trabajan mas de cincuenta personas, los mismos desconocen donde deberán prestar servicio a partir de mañana.grafican las fotos que el edificio propiedad de la familia Prada, quien reclama hace mas de dos años el pago del alquiler del local y hartos de terciar con los distintos responsables del area de desarrollo social y ante la propia Gobernadora el pago de casi 1 millón de pesos en concepto de alquiler.
También corre el riesgo de desalojo las oficinas de la Delegación de Gobierno en el barrio mutual, propiedad del empresario Carlos Balcazar, al que también le deben una suma cercana al millón de pesos y habría iniciado las acciones para el desalojo compulsivo de esas oficinas de ser necesario.

Ampliaremos

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates