ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 20, 2009

Que par de pajaros los dos, un ministro que crea super estructuras y un intendente que habla de SU PLATA ! ...



A pesar del déficit mensual que arrastra el Ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, designó a Ramón Aldo Rivas como Director Provincial de Pueblos Originarios, según el decreto provincial 822. Con fecha 17 de junio de 2009, se determina que el cargo creado tendrá dependencia directa de la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dentro de la órbita del ministerio de Gobierno.

La decisión mereció la crítica del intendente de Río Grande, Jorge Martín.

“Rivas se peleó conmigo y lo tomaron de Director de los Pueblos Originarios de la Tierra del Fuego. Y le pagan con mi plata, porque el Gobierno se quedó con mi plata”, criticó Martín, considerando que Rivas es un ex empleado municipal.
“No tienen para poner un clavo en el IPV y nombran vicepresidentes, directores”, expuso en Radio Nacional Ushuaia.“El tema es totalmente político, porque si la Nación manda los fondos como debe mandar y acá no sabe qué hacer el problema es político y de incapacidad”.





Quien es Rivas, recordemos un escándalo en el Polideportivo de chacra II bajo la órbita de la AGENCIA MUNICIPAL de DEPORTES cargo que pertenece al cuñado de Martín, Alfredo Guillen, desde donde se intento tapar el incidente y que salio a la luz que se permitía la venta de bebidas alcohólicas en una fiesta particular que nadie entendió por que se realizaba en el Poli, en donde Rossi empleado municipal que se desempeñaba como sereno, resulto lesionado de un botellazo en la cabeza.
Rivas que se desempeñaba como jefe de sereno, denuncio el hecho ante la ART, porque considero como accidente de trabajo lo que le sucedió al empleado y le costo la separación del cargo ya desde el municipio intentaban tapar el incidente.
Luego de dos meses de haber realizado el informe de los hechos, Rivas quedo a disposición de personal y sufrió un incendio en su auto particular, lo que el considero un atentado.

POR OTRA PARTE INTENDENTE LA PLATA NO ES SUYA ES DE LA COMUNIDAD DE RÍO GRANDE, EL DINERO QUE ES SUYO ES EL QUE LE PERMITE LLEVAR LA SUNTUOSA VIDA DISFRUTA, ES LA QUE LE PERMITIÓ CONSTRUIR UNA INNUMERABLE CANTIDAD DE CASAS QUE TIENE ALQUILADAS BAJO LA ADMINISTRACIÓN DE DIEGO NAVARRO, EL DINERO QUE LE DAN LOS ALQUILERES Y LOS SUELDOS DE SU SEÑORA Y EL SUYO, LOS QUE SUMAN VARIOS MILES DE PESOS POR MES, ESA ES SU PLATA."NO LA PLATA QUE LE RECLAMA AL GOBIERNO PROVINCIAL DE COPARTICIPACIÓN ADEUDADA".

También repudiable la actitud del gobierno provincial en seguir creando super estructuras como lo es esta nueva Dirección Provincial de los Pueblos Originarios de la Tierra del Fuego.
Aramburu le aportamos una idea para la creación del próximo Ministerio, tendría que ser el de HABILIDADES INÚTILES.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates