ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, junio 21, 2009

PERIODISTA, HABLO DEL JUICIO POLÍTICO CONTRA MARTIN Y RECIBIO AMENAZAS....


FOTO: Archivo América FM


Amigas les envío una foto de archivo de unas de las notas realizadas al Intendente Martín: Les comento efectué la denuncia penal hoy en horas de la mañana pero no te dan copia.
Pienso que seria bueno si Uds. lo conciderán necesario y prudente denunciar el echo en su portal.
Les resumo un toque lo esencial: EL día 23 de mayo de 2009 me llaman al teléfono fijo de mi radio FM America a las 13:55 hrs. una voz de un hombre desconocido y sin identificarse para amedrentarme e intimarme a que deje de hablar mal de Intendente Jorge Martín de lo contrario lo pasaría mal...al terminar su amenaza agrega: ¨ya me vas a conocer¨!!...pasados cinco minutos vuelve a llamar desde el mismo celular que quedó registrado en el identificador de llamadas telefónicas la cual ya no conteste!!!.. Pasados varios día después y mas precisamente el miércoles 17 de junio a las 13:56 hrs., me vuelven a llamar al teléfono fijo de la Radio, pero esta vez en forma anónima, procediendo de la misma forma anterior, en los mismos términos y con el mismo tono de voz a amenazarme sobre el mismo tema.
Referente a mi trabajo periodístico de radio hacemos lo que tiene como deber todo hombre bien nacido que trabaja en un medio de comunicación que es denunciar e informar a nuestra comunidad de los hechos que muchas veces son de público conocimiento y sobre todo de el manejo Municipal , del Gobierno provincial y de toda institución que dirigen y representan los funcionarios y le compete a los ciudadanos que vivimos en Río Grande y en nuestra provincia.
Los hechos anteriormente mencionados fueron denunciados penalmente hoy en horas de la mañana en sede judicial de la policía de la provincia y donde hay un número de teléfono celular comprometido que quedo grabado en el identificador de llamadas de la emisora en cuestión y que será seguramente parte fundamental de esta investigación.

Ulises Edison Barria
Periodista
Director y Productor
FM. América
america90.7@hotmail.com


.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates